Compras online
Buscador de
Productos
Buscar

Catálogo de productos

Productos > Protección de Manos > Varios

Guante de LATEX

Código de Producto: 15060M
Guante descartable Latex
Talle Medium

Presentacion: 100 unidades

Precio: Solo usuarios registrados

Guante de LATEXVer más

Guante químico barrera Skin Care x 120g

Código de Producto: 02469
Preventiva / Protectora / Anti-inflamatoria /  resistente a óleos
Previene la aparición de dermatitis de contacto, dermatitis irritativas provocadas por agentes agresivos y dermatitis infecciosas ocasionadas por hongos y bacterias.
Cuida y repara la piel reseca y dañada.
Recomendada para personas con psoriasis, eczemas, e irritaciones en la piel.
MODO DE USO
1. Antes de comenzar la jornada laboral, higienice la piel.
2. Con las manos secas aplique LIBUS Guante Químico NEUTRALIZANTE frotando de manera uniforme la piel hasta su total absorción. Asegúrese de cubrir toda el área a proteger, inclusive uñas y cutículas.
3. Se formará un guante químico cuyo objetivo es proteger y reparar la piel durante la jornada laboral.
4. Para optimizar sus efectos repita la aplicación cada 4 horas.
ANMAT / INAME
ESPECIFICACIONES
CARACTERISTICAS TÉCNICAS
COLOR BLANCO
TEXTURA CREMA
Hidrotalcita
es un mineral complejo que comprende los hidróxidos de aluminio y magnesio así como los carbonatos de éstos metales.
Su fórmula genérica es Mg6Al2(OH)16CO3.4H20. Desde el punto de vista de la minería es una arcilla aniónica de micro estructura laminar que faculta al material a depositarse en capas o films protectores y neutralizantes de agentes agresivos.
Ha sido tradicionalmente usada en la industria para proteger contra la acción de ácidos corrosivos, fuego y chispas en cualquier tipo de superficie.
Glicerina:
componente hidratante osmótico de uso dermatológico que mejora la condición de la piel seca.
D-Pantenol:
la pro-vitamina B5. es reparadora de los tejidos dañados por agentes externos generando ácido pantoténico.
Alantoína:
acelera la replicación de la capa basal hepidérmica favoreciendo la cicatrización de las lesiones. En el pasado fue usado como cicatrizante para las heridas de guerra y hoy es conocida como principio activo de la baba de caracol.
Vehículo: filmógeno neutralizante con la siguiente composición: Alcohol cetoestearílico, alcohol cetoestearílico polietoxilado, aceite mineral, goma xántica, parabenos, EDTA, y agua destilada.
Cod.: 902471


Precio: Solo usuarios registrados

Guante químico barrera Skin Care x 120gVer más

Guante químico neutralizante Skin Care x120g

Código de Producto: 02471
Preventiva / Reparadora / Cicatrizante / Resistente al agua
Previene la aparición de dermatítis de contacto, dermatitis irritativas provocadas por  agentes agresivos y dermatitits infecciosas ocasionadas por hongos y bacterias.
Previene el reblandecimiento de la piel y la descomposición del sudor provocados al utilizar equipos de protección personal (por ejemplo trajes de protección, guantes de látex o guantes de nitrilo o pvc, botas de goma, etc.).
Brinda protección en la manipulación de alimentos irritativos (achuras, tripas animales y tripas sintéticas).
Cuida y repara la piel reseca y dañada, actúa eficazmente contra la sequedad de la piel frente excesivos lavados de manos.
Recomendada para personas con psoriasis, eczemas e irritaciones en la piel.
MODO DE USO
1. Antes de comenzar la jornada laboral, higienice la piel.
2. Con las manos secas aplique LIBUS Guante Químico CREMA BARRERA frotando de manera uniforme la piel hasta su total absorción. Asegúrese de cubrir toda el área a proteger, inclusive uñas y cutículas.
3. Se formará un guante químico cuyo objetivo es proteger y reparar la piel durante la jornada laboral.
4. Para optimizar sus efectos repita la aplicación cada 4 horas.
ANMAT / INAME
Especificaciones:
CARACTERISTICAS TÉCNICAS
COLOR BLANCO
TEXTURA CREMA
Óxido de Zinc
Es un protector de la piel y las semimucosas que forma una barrera protectora sobre la superficie cubierta impidiendo el daño que pudieran provocar las sustancias agresivas.
Ácido bórico:
acidificante suave y antiséptico tradicional para uso tópico, elimina microorganismos potencialmente patógenos y mantiene el pH débilmente ácido de la piel.
D-Pantenol:
La vitamina B5 es el ácido pantoténico, un producto de la oxidación del D-Pantenol, y bioquímicamente se define como parte de un importantísimo cofactor enzimático: la coenzima A que favorece la reconstitución de la piel.
Alantoína
Cicatrizante y reparador de la piel y tejidos subyacentes. Su uso está muy extendido en la dermatología actualmente y en el pasado fue usado como cicatrizante para las heridas de guerra.
Vehículo
altamente impermeable al agua que impide la penetración cutánea de sustancias potencialmente nocivas o alérgicas. Componentes: Aceite castor hidrogenado polietoxilado, plastibase, sulfato de magnesio, aceite mineral, glicerina, lanolina, parabenos y agua destilada.
CD902469

Precio: Solo usuarios registrados

Guante químico neutralizante Skin Care x120gVer más

Guantes Wilco malla acero MANULATEX

Código de Producto: 0GWO20
WILCO, guante del chainmail del acero inoxidable del 100%
Ambidextro
Cinco dedos
Disponible con puño
Sistema del resorte del acero inoxidable para cerrarse
Identificación visual del tamaño con una etiqueta del color
Obediente con requisitos de los estándares siguientes: ISO 13999-1, EN 1082-1 del N-F, EN 14328 del N-F y EN 1811 del N-F
Los guantes del chainmail del acero WILCO inoxidable ofrecen una gran protección para deshuesar operaciones, cortando operaciones con los cuchillos de la mano o los cuchillos y tijera motorizados.
Innovación
Sistema de cierre patentado con un resorte del acero inoxidable del ultraflat unido firmemente a los anillos del guante del chainmail. El sistema hace el cierre de automóvil-ajustable, los ajustes del guante del chainmail el mophorlogy del operador. Este sistema también asegura un cierre perfecto día tras día.
Comodidad
El guante del chainmail se comporta como un guante del hacer punto y cabe todas las morfologías. Fácil poner encendido y sacar.

Talle S M L

Precio: Solo usuarios registrados

Guantes Wilco malla acero MANULATEXVer más

Guantes Multiplus

Código de Producto: 3000
Para trabajos con productos químicos peligrosos
Alta protección para la inmersión en aceites de corte, petróleo y derivados, ácidos, bases y disolventes (industria mecánica, petrolera, química pesada). Excelente resistencia a la abrasión. Baño a base de PVC plastificado sobre base de punto 100% algodón. Superficie con relieve antideslizante.

Precio: Solo usuarios registrados

Guantes MultiplusVer más

Guante Insulator Yellow Viz

Código de Producto: INPF09
Viz PF Insulator. - Ideal para las industrias de la construcción y servicios, el sector público, trabajos en áreas refrigeradas, manipulación de materiales. - Soporte textil acrílico sin costuras de galga 7. - Recubrimiento de la palma en caucho natural negro con acabado en relieve. - Pulgar completamente recubierto para proteger la parte vulnerable de la mano. - La muñequera tejida en lárex asegura un ajuste perfecto. - Excelente agarre en húmedo y en seco. - Gran flexibilidad y comodidad. Normativa EN-388 ( 1 2 3 1 ) - Normativa EN-511 ( 0 1 0 )

Precio: Solo usuarios registrados

Guante Insulator Yellow VizVer más
Páginas: 1 - 2

Formas de pago

Formas de pago