Compras online
Buscador de
Productos
Buscar

Catálogo de productos

Noticias / Novedades

Stand en expo Argentina Oil & Gas 2017

Desde el 25 al 28 de septiembre de 2017 estuvimos presentes con nuestro stand en la XI Argentina Oil & Gas Expo realizada en el Predio Ferial de La Rural en la ciudad de Buenos Aires. Allí exhibimos nuestros productos especialmente desarrollados para la industria de los hidrocarburos y presentamos las novedades para ese sector.

leer completa

Año nuevo, sucursal nueva!!!



Ya estamos trabajando en nuestro NUEVO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE BS AS

Estratégicamente ubicados dentro del parque industrial, desde donde damos cobertura a toda la provincia de Bs As.

CENTRO DE DISTRIBUCION Y OF. COMERCIALES EN BS AS

CALLE 9  1761 G22              1629 PILAR Bs As   Argentina

TEL/FAX ( 0230) 4496090




leer completa

APERTURA NUEVO LOCAL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE EN CARREFOUR CIRCUNVALACION ROSARIO.



Apostando a la seguridad industrial, abrimos un local al publico para acercarnos a las personas que usan elementos de protección personal! 

Ubicación: Circunvalación 1977. Rosario

Local: 03

Contacto: 0341-4517774

E-Mail: express@proseind.com.ar

leer completa

Capacitación Trellchem En MONSANTO

Capacitación de uso y mantenimiento de los trajes Trellchem.

leer completa

CAPACITACION NEUQUEN

Evento de capacitación en Neuquén.

Gracias a Firewall , X-Urban y LIBUS.






leer completa

ReCertificamos

El día 25 de septimbre, se realizó la Auditoria de Mantenimiento de las Normas. La misma se aprobó en todos sus items.
Esto se debe al esfuerzo de todos los que formamos parte de PROSEIND SA para seguir superandonos día a día con la mejora continua de nuestros procesos con el objetivo final de llegar siempre a la satisfacción de nuestros clientes externos e internos.
Gracias a todos!!!

leer completa

Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa Argentina especializada en el diseño, desarrollo y confección de indumentaria con tecnologías aplicadas. Contamos con marcas propias y licencias de fabricación bajo estrictos Estándares de Calidad dentro del rubro de Higiene y Seguridad Industrial. Contamos con la representación, importación y distribución de elementos de protección personal. Tanto nacionales como extranjeros.

Historia
Comenzamos hace 20 años con la fabricación de guantes industriales y con el correr del tiempo fuimos importando otros elementos, estableciendo nuestro liderazgo en toda la línea de productos para la seguridad laboral. Contamos con un equipo de trabajo formado por más de 30 personas, destinadas a la búsqueda, desarrollo y distribución de productos de Calidad.

Presente
Actualmente contamos con varios puntos de venta y distribución, siendo en la provincia de San Juan donde nos hemos establecido recientemente con oficinas propias para abastecer la región de Cuyo. Nuestra Fábrica, Administración Central y Centro de Logística se encuentran situados en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, eje del mercosur, es de esta manera que logramos tender una red que abarca todos los canales de abastecimiento, dando una respuesta ágil y eficaz, ante la demanda de nuestros clientes.

Hoy contamos con la distribución y representación de marcas Líderes en el mercado, como LIBUS, de la cual somos los Distribuidores Oficiales para toda su linea de elementos de protección.

Desde hace varios años el grupo Honeywell también nos eligió para toda su familia de productos: Howard Leigth, Uvex, Willson, Miller Musitani. Resultado de las exitosas gestiones comerciales que llevamos adelante y que dieron sus frutos.

Gracias por elegirnos!.

Proseind S.A.: es una las empresas pioneras en lograr la certificación:
ISO 9001:2008- Sistema de Gestión de la Calidad.
ISO 14001:2004- Sistema de Gestión Ambiental.
OHSAS 18001:2007- Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.Resultado del trabajo que día a día realizamos con responsabilidad y constancia.


Misión
. Producir elementos e indumentarias de seguridad, cubriendo las necesidades de nuestros clientes y buscando la calidad absoluta.
. Distribuir elementos y materiales diseñados para ayudarles a cumplir con los requerimientos de la protección en su ambiente de trabajo.
. Brindar un servicio que supere la simple acción de producir y distribuir, logrando una respuesta inmediata y atención personalizada a nuestros clientes.

Quienes SomosQuienes SomosQuienes Somos