Compras online
Buscador de
Productos
Buscar

Catálogo de productos

Noticias / Novedades

Proseind Express!

¡Abrimos una nueva sucursal! Ahora también podés encontrar los productos en nuestro local Express, ubicado en Rodeau 736. ¡Te esperamos!

leer completa

PROSEIND FOR EXPORT

¡Visitamos el Congreso NSC en Houston! Se trata del mayor evento de seguridad en el lugar de trabajo, en el transporte y las comunidades. Feria líder en la industria, donde se muestra la evolución de las tecnologías y estrategias para promover la seguridad. ¡Un orgullo estar presentes!

leer completa

NEUQUÉN

29 de octubre. Se cumplen 100 años desde que el pozo uno de Plaza HUINCUL entró en actividad.

leer completa

Stand en expo Argentina Oil & Gas 2017

Desde el 25 al 28 de septiembre de 2017 estuvimos presentes con nuestro stand en la XI Argentina Oil & Gas Expo realizada en el Predio Ferial de La Rural en la ciudad de Buenos Aires. Allí exhibimos nuestros productos especialmente desarrollados para la industria de los hidrocarburos y presentamos las novedades para ese sector.

leer completa

Capacitación Trellchem En MONSANTO

Capacitación de uso y mantenimiento de los trajes Trellchem.

leer completa

CAPACITACION NEUQUEN

Evento de capacitación en Neuquén.

Gracias a Firewall , X-Urban y LIBUS.






leer completa

Cómo comprar

Cómo comprar

Comprar por Internet es la mejor manera de ahorrar sin salir de casa. En Internet encontrarás a un solo click de distancia las mejores ofertas y en el inmenso mercado de ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL e INDUMENTARIA TECNICA Y DE TRABAJO, más los servicios que pueda llegar a imaginar y donde las barreras no existen.

Navega nuestro sitio web mediante las "Categorías" y "Subcategorías" de productos y podrás elegir los mismos y cargarlo en tu "Carro de Pedidos". Una vez que elegiste toda tu compra podes ingresar al mismo y mediante tu usuario y contraseña (*es necesesario que estes registrado para que puedas comprar y acceder a todos los productos y precios disponibles) podes efectuar tu compra por multiples medios de pagos disponibles.

Acordando el envío del mismo a tu domicilio o al lugar que nos indiques.

Cómo comprarCómo comprarCómo comprar

Formas de pago

Formas de pago